La Fundación para la Protección Social convoca, un año más, una nueva edición de su Premio de Novela Albert Jovell. En este caso, el premio celebra su tercera convocatoria enmarcada en la celebración del centenario de la FPSOMC. Este premio, organizado junto con la Editorial Almuzara, tiene como objetivo estimular la creación literaria y está abierto a una temática libre y a todo tipo de autores, no necesariamente médicos.

El premio para el ganador consistirá en una dotación económica de 7.000 euros y la publicación de la obra a través de Almuzara. Podrán participar en esta convocatoria autores de cualquier nacionalidad con novelas originales e inéditas, escritas en lengua española y que no hayan sido galardonadas anteriormente en ningún otro certamen ni hayan sido publicadas en formato alguno. El tema será de libre elección y se admitirá una sola obra por autor. Las obras se presentarán sin el nombre del autor y en formato digital.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 20 de julio. Las bases completas se pueden consultar a través del siguiente enlace.

Esta tercera edición coincide con uno de los grandes hitos de la historia de la Fundación: su centenario. Sin duda, una iniciativa que ayudará a reforzar la celebración de este evento.

Imagen de portada: Mariana Vusiatytska vía Unsplah.