Los que lo hacen posible

Conoce a las personas que, entre muchos otros, hacen posible la labor de la Fundación. Patronos, Junta Rectora y técnicos nos cuentan qué les motiva a seguir, por mucho más tiempo, ayudando a los que ayudan.

Serafín Romero

El Dr. Serafín Romero, presidente de la FPSCOM, nos explica cómo la solidaridad de la profesión médica es la misma que mueve la misión de la Fundación en su afán de ayudar a los que ayudan: los médicos y sus familias.

Juan José Rodríguez Sendín

El Dr. Juan José Rodríguez Sendín, ex-presidente de la FPSCOM, habla sobre la misión y visión de la Fundación. Su función de vigilancia y gestión ha sido imprescindible para el impecable funcionamiento de este organismo durante los años de su mandato.

Mª Dolores López Iturriaga

Mª Dolores López Iturriaga, Responsable COM Burgos de la Fundación, detalla cómo su experiencia personal la empuja a seguir ayudando a los médicos en sus momentos más difíciles, como contacto entre la Fundación y los médicos colegiados en su provincia.

Carlos Arjona

El Dr. Carlos Arjona, Presidente del COM de Cáceres y Patrono de la Fundación, nos explica en primera persona lo que supone su rol y las particularidades de la Fundación: mucho más que ayuda a huérfanos.

Isabel Montoya

Una red de solidaridad entre médicos. Así define la Dr. Isabel Montoya, Presidenta del COM Región de Murcia y Patrono de la Fundación, la labor de este organismo.

Primitivo Ortega y Jesús Lozano

Los socios protectores son, posiblemente, los que más razón de ser dan a la Fundación. Hablamos con los doctores Primitivo Ortega y Jesús Lozano quienes conocen muy bien la FPSOMC porque fueron beneficiarios en su momento. Sin duda, un testimonio de gran valor sobre la función de protección social.

Nina Mielgo

Nina Mielgo es la Directora Técnica de la Fundación. Desde su prisma, nos cuenta lo que representa la FPSOMC y todo lo que puede hacer por el médico colegiado.

Prado Ruiz Serrano

Los Responsables de la Fundación en los COM son el enlace entre esta entidad y el médico y beneficiarios. Prado Ruiz ostenta este cargo en Ciudad Real y nos cuenta, desde su punto de vista, qué es la Fundación, qué le aporta al médico pero, sobre todo, qué le aporta a ella misma.

Sergio Carvajal

Nina Mielgo es el Responsable COM Guadalajara para la Fundación para la Protección Social. Nos explica en este vídeo su día a día y la labor de la Fundación desde su prisma de contacto directo con los beneficiarios.

Manuel Olmedo

Toda una vida dedicada al COM, a la Fundación y a sus beneficiarios. El testimonio de Manuel Olmedo está lleno de valor. El exresponsable COM de la Fundación en Huelva repasa algunos de sus recuerdos más íntimos y especiales.

Más testimonios próximamente