La exposición fotográfica ‘Quién ayuda al que ayuda’ continúa su recorrido por hospitales de toda España. Tras su paso por Madrid (Hospital La Paz), Salamanca y Zaragoza, esta muestra (elaborada y comisionada por Luis Gaspar) llega a Málaga, al Hospital Regional Universitario.

La inauguración oficial de la exposición ha tenido lugar el 19 de diciembre y ha contado con la presencia del Dr. Emiliano Nuevo Lara, gerente del Hospital, de la Dra. Carmen Gómez González, vicesecretaria del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, del Dr. Cipriano Viñas, director de enfermería del Hospital Regional de Málaga, y del Dr. Hilario López, subdirector médico y responsable del Hospital Materno Infantil.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 26 de diciembre.

‘Quién ayuda al que ayuda’ es una iniciativa de la Fundación que visibiliza y pone rostro a las historias de la Fundación a través de 20 retratos únicos a beneficiarios de esta entidad y su testimonio, obra del fotógrafo Luis Gaspar. La exposición se integra dentro de las celebraciones que la FPSOMC está llevando a cabo por su centenario. Bajo el lema ‘Un siglo de vidas, contigo’, la Fundación pone de manifiesto en este 2017 su historia centenaria, marcada por su espíritu de ayuda al médico y sus familias. Con este motivo, ha puesto en marcha iniciativas como la primera webserie protagonizada por casos reales de sus beneficiarios, disponible en YouTube.