El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (CAUSA) acoge la exposición fotográfica ‘Quién ayuda al que ayuda’ de la Fundación Para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC), la entidad que ayuda al médico y su familia en los momentos de especial vulnerabilidad social. La exposición, que recoge los retratos de personas que han sido ayudadas por la Fundación, estará disponible para su visita desde el 27 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

La inauguración oficial de la exposición tuvo lugar hoy y ha contado con la presencia de la Dra. Cristina Granados Ulecia, Directora Gerente del CAUSA, del Dr. Fernando Franco Calvo, Subdirector Médico del CAUSA, del Dr. José María Rodríguez Vicente, Vicesecretario de la FPSOMC y OMC y del Dr. Santiago Santa Cruz Ruiz, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca.

Para la Dra. Cristina Granados Ulecia, Directora Gerente del CAUSA, “acoger esta exposición, que es el reflejo de todo lo que la FPSOMC hace por la comunidad médica, es un motivo de auténtico orgullo. Estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa”.

El Dr. José María Rodríguez Vicente ha destacado que “esta exposición representa claramente la labor de la Fundación y visibiliza las historias que forman nuestra razón de ser. Seguir llevando la exposición junto al médico, en este caso a un marco tan especial como Salamanca y su relación histórica con el mundo de la medicina, nos supone una auténtica alegría”.

De izda. a dcha. : Doctores: Franco, Rodríguez Vicente, Granados y Santa Cruz