Todas las historias de la FPSOMC son dignas de mención, pero algunas destacan por excepcionales. Es el caso de María Antonia Herrero, viuda de médico y beneficia de la Fundación. Una mujer que fue capaz de sacar adelante a sus nueve hijos tras fallecer su marido.

El caso de esta beneficiaria está recogido en la sección ‘Historias de la Fundación’, en la web de la FPSOMC. Allí, podemos conocer de primera mano su vivencia. Como ella misma explica la muerte de su marido fue como un “tsunami” en su vida que “arrasó todo lo construido y dejó todo devastado”, una situación que superó gracias al “amparo inestimable”, “apoyo total” y ayudas especiales que la Fundación para la Protección Social de la OMC. “Cuando algo así ocurre es como un tsunami en tu vida arrasa todo lo construido y deja todo devastado es como el paisaje de bosques quemados que hemos visto estos días. Es la más absoluta desolación”.

La ayuda de la FPSOMC la define como “amparo inestimable” y “apoyo total”. “Es lo que hace que se pueda pagar desde una factura de luz hasta disfrutar las mismas oportunidades que el resto de la sociedad, poder estudiar, ir al dentista o tener un regalo de cumpleaños”, explica.

Descubre la historia completa de María Antonia Herrero en la web de la FPSOMC.